Te invitamos a participar de una actividad de reparación gratuita en el marco de la Semana del Diseño en Buenos Aires

Esta actividad busca promover la reparación como estrategia para el consumo responsable y práctica de la sustentabilidad. Prolongar la vida útil de nuestros productos de uso cotidiano evita que se conviertan en residuos.

Mediante la presentación de esta actividad, presentamos al diseño como una herramienta clave en la resolución de la problemática de productos que serían descartados o desechados por sus dueños. Además, incentivamos el consumo responsable y la utilización de materiales durables y resistentes. Nuestro objetivo es proponer técnicas fáciles y creativas para resignificar un producto que está en vías de ser basura.  

El evento será el sábado 13/10/2018 desde las 11 hasta las 17 hs. La participación requiere inscripción previa por mail o mediante formulario online. El evento es en Galería Patio del Liceo (Av. Santa Fe 2729) local 53. Se establece un turno de 11 a 13 hs (cupo máximo 8 personas) y otro de 14 a 17 hs (cupo máximo 8 personas).

Durante la actividad se trabajará con la mochila / bolso / similar que traigan los participantes, aplicando costuras, parches y / o refuerzos para que este artículo pueda volver a usarse.